Martes 22 de Junio de 2021

POLITICA

21 de noviembre de 2019

Clérici expuso en el Congreso de Ciudades Inteligentes

Participa junto al coordinador del Centro Económico Maximiliano Ferraro, del “Smart City Expo World Congress” que se realiza en Barcelona, España. Como parte de las actividades mantuvieron una agenda de trabajo que incluyó la visita al parque tecnológico de Bilbao y un encuentro en la Agencia de Residuos de Catalunya

La intendenta Stella Clérici junto al coordinador del Centro Económico de nuestra ciudad, Maximiliano Ferraro, participan del congreso de ciudades inteligentes “Smart City Expo World Congress” que se realiza en Barcelona, España.


La agenda de trabajo incluye disertación de la experiencia de la ciudad en materia de cogestión de fondos, trabajo interinstitucional, desarrollo a partir de obra pública y gobierno digital en el Consulado Argentino, visita al Parque Tecnológico de Bilbao, visita al Ayuntamiento del Área Metropolitana de Barcelona, encuentro en la Agencia de Residuos de Catalunya, y recorrida en el Ayuntamiento de Moncada.


El congreso reúne a más de 400 influenciadores e innovadores mundiales para compartir conocimientos, debatir los desafíos que enfrentan nuestras ciudades, fomentar el pensamiento directo e inspirar un llamamiento mundial a la acción para desarrollar ciudades más inteligentes y más sostenibles.


 “Es un orgullo participar en esta cumbre internacional de discusión sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica y poder exponer el modelo Cañada de Gómez, reforzando la articulación publico privada, en este caso entre Municipio y Centro Económico”, expresó.

 

COMPARTIR:

Comentarios