Martes 22 de Junio de 2021

REGIONALES

13 de noviembre de 2019

Miguel Lifschitz inaugura la nueva Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía en la localidad de Las Parejas

El acto se llevará a cabo en el Parque Industrial de Las Parejas, hoy miércoles 13 de noviembre a las 19:30 horas

Acompañarán al gobernador la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Gesse, el Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri y el Intendente Horacio Compagnucci entre otras autoridades.

Esta nueva estación tiene el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico de la Región. La misma beneficia, en una primera etapa, a 25.000 usuarios y se edifica en un terreno propiedad de la EPE, situado en la zona sudoeste del ejido urbano.

En la licitación se cotizó también la línea aérea de 132 kV con una longitud de 6.963 metros que vincula la red eléctrica de alta tensión Cañada de Gómez-Las Rosas con la nueva estación Las Parejas.

En la obra se ejecutó el tendido de cables subterráneos a cada transformador y salidas de media tensión fuera de la estación transformadora. También se adecuaron los sistemas de comunicaciones y control para su posterior puesta en servicio.

Los equipos de la estación transformadora de 132 kV, interruptores, descargadores, seccionadores, transformadores de intensidad y transformadores de potencia, fueron provistos por la EPE y montados por la contratista .

COMPARTIR:

Comentarios