Viernes 18 de Junio de 2021

REGIONALES

12 de noviembre de 2019

Incendiaron la delegación de UPCN en Colonia Oliveros

Desde el gremio afirman que el incendio fue intencional, el fuego causó perdidas totales

En la del lunes los  delegados de UPCN se encontraron con una pésima sorpresa. Al concurrir a abrir la delegación de U.P.C.N. en la Colonia de Oliveros se encontraron con fuego en su interior. Si bien rápidamente se convocó a los bomberos, las pérdidas fueron totales.

Este no es el primer hecho vandálico que la delegación sufre, pero en otras oportunidades sólo se trató de robo. En este caso, un incendio intencional, provocó daños totales en el equipamiento de la Delegación, se perdió además gran parte de la ropa de trabajo realizada por la Industria Textil, Malvinas Argentinas, y que estaba siendo entregada a los empleados públicos de la zona, así como documentación muy importante.

"Afirmamos que fue intencional, dado que alguien se tomó el trabajo de juntar los elementos en un lugar para luego prenderles fuego. Cómo la vez anterior se radicó la denuncia pertinente", señalan desde el gremio. "Esta situación agrava el funcionamiento de nuestra Delegación que ya hace un mes fue víctima de un robo donde habían sustraído materiales de trabajo, como ser: una web cam, monitor, entre otros, hecho que oportunamente fue denunciado a la policía".

En declaradciones  realizadas a Mañana Wapa, German Matos explicó que "UPCN solicita a las autoridades un nuevo lugar para poder desarrollar el trabajo que se venía realizando ya que el lugar incendiado ha quedado inutilizable según lo determinado por los peritos. El lugar que se solicita debe garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan, así como también de todo el equipamiento de la delegación a los fines de poder seguir brindando los servicios a los empleados públicos de la zona".

COMPARTIR:

Comentarios