Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:25 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10º
  • Nubes con bruma

10°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

24 de diciembre de 2014

El departamento Iriondo recibió 5 millones de pesos

La entrega fue realizada con la presencia del Ministro de Gobierno Rubén Galassi y el senador Hugo Rasetto

Bustinza recibió fondos para continuar con la construcción de 12 viviendas, esta es una de las 36 localidades santafesinas que recibieron fondos. Fueron 5 millones de pesos que entregó el Ministro de Gobierno, Rubén Galassi y el senador departamental Hugo Rasetto.

En la oportunidad, Galassi consideró que la entrega de fondos representa “un paso más en materia de construcción del hábitat y la posibilidad de acceso a la tierra y la vivienda en cada rincón del territorio. Pero sobre todo, significa ratificar una forma de trabajo donde, independientemente de las responsabilidades que tengan los distintos niveles del Estado -ya sea provincial, municipal y comunal-, nos anima la misma voluntad: la de resolver los problemas de nuestros conciudadanos”.

“Eso implica reconocer que el acceso a la vivienda debe ser una política de Estado, es decir, que trasciende a cualquier gestión de gobierno”, agregó el Ministro.

Por su parte, el Secretario de Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, resumió la política que viene desarrollando el gobierno provincial en materia de vivienda: “Terminamos 2014 con muchas satisfacciones. Tenemos más de 4.000 viviendas en ejecución en el territorio provincial, después de entregar unas 3.500; y adjudicamos más de 3.500 lotes urbanizados a lo largo de este año. Además, entregamos 7.000 escrituras a propietarios de los barrios Fonavi que las esperaban desde hace décadas”.

“Estos números pueden mejorarse y por eso estamos haciendo gestiones con el gobierno nacional para disponer de una mayor cantidad de recursos. Pero nos da mucha satisfacción lo realizado este año y el próximo seguiremos con todas las líneas de la política de hábitat que planteó el gobernador Antonio Bonfatti desde el inicio de su gestión”, concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios