Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

30 de octubre de 2019

Cañada y la región continúan el reclamo por la reconstrucción de la ruta 9

Luego de la medida cautelar, Vialidad Nacional ejecuta tareas de reparación en la alcantarilla de la RN 1V09 (ex 9) sobre el arroyo Cañada de Gómez y en zona urbana de Correa. “Celebramos los primeros trabajos en la ruta 9, pero esta lucha de la región continúa hasta lograr la reconstrucción definitiva de la ruta”, expresaron desde el Municipio

Luego de la medida cautelar Vialidad Nacional trabaja en la Ruta Nacional Nº 1V09, ex Ruta 9 realizando durante estos días obras de mejora en la alcantarilla ubicada sobre el arroyo Cañada de Gómez y en el tramo urbano de Correa.

En sentido, desde el Municipio expresaron “meses atrás se realizaron trabajos parciales en el tramo urbano de nuestra ciudad y pese a que celebramos las tareas de esta semana, seguimos reclamando para la reconstrucción de la traza entre los kilómetros 367 y 388”.

“Continuaremos reclamando para que la ruta 9 tenga las condiciones de seguridad y transitabilidad que nos merecemos, especialmente teniendo en cuenta los importantes aportes que realizan Cañada y la región a la economía nacional”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios