Domingo 13 de Junio de 2021

REGIONALES

29 de octubre de 2019

Arreglos en la ex Ruta 9 entre Correa y Cañada de Gómez

Debido a las obras el tránsito será interrumpido por mañana entre las 8 y las 18, con desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9) en el acceso a Correa y en el cruce con RP 91 (Parque Industrial Cañada de Gómez)


El Ministerio de Transporte, por intermedio de Vialidad Nacional, ejecutará mañana con equipos y personal propios tareas de reparación en la alcantarilla de la RN 1V09 (ex 9) sobre el arroyo Cañada de Gómez. Debido a las obras el tránsito será interrumpido por mañana entre las 8 y las 18, con desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9) en el acceso a Correa y en el cruce con RP 91 (Parque Industrial Cañada de Gómez).

 

Las obras mencionadas son ejecutadas con personal y equipos de Vialidad Nacional pertenecientes a los Distritos Santa Fe y Córdoba. En esta tarea coordinada, se procederá con el fresado y repavimentación de los accesos de la referida alcantarilla. Asimismo, se adelanta que el miércoles el frente de trabajo se trasladará a la travesía urbana de Correa, donde se fresará y repavimentarán la zona de detención en un cruce semaforizado sobre ambas manos. En este caso el paso de vehículos será alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones y desvíos establecidos.

COMPARTIR:

Comentarios