Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:27 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

18 de octubre de 2019

Cambia de lugar el estacionamiento de motos frente a la Terminal de Ómnibus

Se traslada unos metros hacia el Norte. Quedará prohibido estacionar desde allí hasta la esquina de 1ra Junta y unos 70 metros de calle Suipacha frente a la estación

El Ejecutivo elevó al Concejo un proyecto relativo a la necesidad de modificar la Ordenanza N° 3835 incorporando nuevos estacionamientos de motos, motocicletas y ciclomotores y la prohibición de estacionar, en arterias y sectores que comprenden la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad. El mismo se encuentra en estudio con preferencia para la próxima sesión.

 

El estacionamiento de motos se ubicará frente a la puerta de ingreso de la Terminal por calle San Martín en la vereda Este, abarcando 15 metros. Tras ladando la ubicación actual unos metros hacia el norte. Regirá el estacionamiento exclusivo de lunes a domingos, las 24 horas del día. Esta medida obedece a la necesidad de ordenar el estacionamiento y circulación en dicho sector.

 

El concejo dispondrá la prohibición de estacionar cualquier tipo de vehículos en calle San Martín, vereda Este, sobre mano de circulación Sur-Norte, comenzando desde la ochava Sureste de calle 1° Junta hacia el Sur, con un largo de 11 mts. Esto permitirá la circulación segura de los colectivos que salen de la estación terminal.

 

Se dispondrá también, prohibir el estacionamiento de cualquier tipo de vehículos en calle  Suipacha, vereda Oeste sobre mano de circulación Norte-Sur comenzando desde la ochava Suroeste de calle 1° Junta hacia el Sur, hasta la antigua rampa de la terminal de ómnibus. Será responsabilidad de la Secretaria de Obras Públicas y Subsecretaría de Servicios Públicos el pintado y colocación de la señalización vertical correspondiente.

 

En cuanto al servicio de taxis, permanecerá ubicado en calle Ituzaingó hasta que se culminen las obras en la calle interna ubicada en las explataformas en la zona Sur de la Estación Terminal de Omnibus, donde tendrán una doble fila de espera, dejando el carril sobre el edificio libre para el ascenso y descenso de pasajeros.

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios