Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:54 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

19 de diciembre de 2014

Proyecto para expropiar una zona para viviendas sociales

Es el que está ubicado entre las calles Ovidio Lagos, Rawson, Bolívar y Concepción. El proyecto es para destinar el sector para planes de viviendas.

La gestión municipal continúa implementado políticas en materia habitacional. En este sentido, la intendenta Clérici remitió al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza para la expropiación por causa de utilidad pública del terreno ubicado entre las  entre las calles Ovidio Lagos, Rawson, Bolívar y Concepción.

La iniciativa tiene como finalidad afectar la superficie a loteo para construcción de viviendas sociales en cualquiera de sus modalidades: Plan Mi Lote, Procrear, autoconstrucción y/o cualquier otro Plan a crearse. “A los fines de posibilitar el acceso a la vivienda de numerosas familias cañadenses, resulta necesario proceder a la obtención de nuevos lotes con destino a loteo para construcción de viviendas sociales”, explicó la intendenta.

“Entre los objetivos prioritarios de la gestión municipal se encuentra la planificación y ejecución de políticas públicas tendientes al mejoramiento de la situación habitacional de la ciudad y a la consolidación urbanística de la trama urbana”, concluye el proyecto.

COMPARTIR:

Comentarios