Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:59 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16º
  • Parcialmente nublado

16°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de diciembre de 2014

La suerte no quiere cambiar

Sport cayó en dos tiempos suplementarios ante San Lorenzo.

Definitivamente esta primera mitad de temporada ha sido cuesta arriba para el celeste de la Ruta 9. Este miércoles por la noche perdió un partido increíble ante el Ciclón en dos tiempos suplementarios luego de ir al frente en casi todo el juego. La falta de eficacia desde la línea de libres y Cowan, ayudan a entender  una derrota que parecía que se tenía que dar sí o sí.

El dueño de casa arranco el juego un tanto impreciso, con 4 pérdidas en los primeros dos minutos, obligando a Marcelo De La Fuente a pedir su primer tiempo muerto. Al salir del mismo, sport metió un parcial de 8-0 y empezó a ser el dominador del juego. Un par de triples de Burgos y un King decidido bajo el aro eran las causas del 24-18 con el que se cerró el primer parcial. Jazwin Cowan con 9 empezaba a calentar la mano. El segundo segmento fue, probablemente, el más feo de todos. Con varios errores y todos apurados, el partido era deslucido. San Lorenzo sacaba provecho de esa situación y emparejaba las cosas, pero la buena efectividad de tres del celeste(7 de 11 en el PT) volvía darle la ventaja de cara al descanso largo. El tercer periodo fue lo mejor  del  equipo de De La Fuente. Entrando muy metido en el juego, intenso y solidario en defensa y con Mártire castigando bajo el cesto, sacaba una ventaja de 10 puntos. En el equipo de D’Ambrosio solo Cowan mantenía el juego a tiro. De no ser por la excelente noche del extranjero, Sport hubiera sacado una ventaja mucho más amplia. Pero no la sacó y en el cuarto final la defensa ya no fue la misma y los tiros que en el primer tiempo entraban, ahora no. Un triple de Wall a falta de 4’ empataba el partido y la gente no podía entender lo que veía. King y Cowen, los dos extranjeros serían los protagonistas decisivos (y casi excluyentes) de los minutos finales y los dos suplementarios. Con el juego empatado en 87, Cassinelli tuvo el triple para ganarlo pero la bola no entró. En el primer tiempo suplementario, tras la quinta falta de Burgos y sacar 6 de ventaja, parecía que el juego era de San Lorenzo. Pero King, con toda su fuerza y capacidad de salto, mantenía a Sport en juego y le daba una nueva vida para otro suplementario. Ahí  volvió a aparecer todo el repertorio del extranjero del Ciclón, que ya sea posteado, de 4-5 metros o de tres puntos se hizo indefendible y selló la victoria de San Lorenzo. Sport tuvo su momento  y no lo aprovechó, además de fallar demasiados libres en momentos importantes (18-34, 54% de efectividad) y perdió su segundo partido en tiempo adicional consecutivo, demostrando que mejoró notablemente su nivel, pero no su suerte.

Síntesis:

Sport (107)(96) (87): Bulfoni 5, Burgos 22, Martire 14, King 31, Gaynor 8 (fi) Aguilar 3, Dayer 12, Ruger 12, Fernández. DT.: M. De La Fuente.

San Lorenzo (113) (96) (87): Cowan 33, Gamazo 14, Morales 16, Cassettai 12, Wall 8 (fi) Chaine 4, Cassinelli 6, López Banegas 20. DT.: D. D’Ambrosio.

Arb.: L. Lezcano-J. Lugli.

Parciales: 24-18/ 19-21/ 27-20/ 17-28. Sup. 1: 9-9. Sup. 2: 11-17.

                                                                                                                                                                  Prensa Sport CC

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios