Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 06:06 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Ayer fue inaugurada la Delegación Sur del Municipio

Del acto participaron funcionarios municipales y estuvieron presentes el secretario de Transporte dela Nación, Alejandro Ramos, y la diputada Erika Gonnet. El edificio lleva por nombre "Carlitos Faul"

La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de gobierno, el secretario de Transporte de Nación Alejandro Ramos y la diputada Erika Gonnet  inauguró la delegación sur del Municipio que lleva el nombre “Carlitos Faúl”.

La misma está ubicada en Urquiza e Iriondo, prestará los servicios de atención al vecino en trámites de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y la posibilidad de realizar el nuevo DNI y atenderá de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs.

“Es muy importante poder inaugurar esta delegación sur que permite acercar el Municipio al barrio y tiene un significado especial que lleve el nombre de Carlos Faul, alguien que siempre luchó por este sector de la ciudad”, expresó la intendenta. En tanto Ramos manifestó “obras como estas son sinónimo de federalización”. Así mismo se refirió al tren que unirá Rosario Córdoba, que comenzará a funcionar en los próximos meses.

COMPARTIR:

Comentarios