Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 07:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21º
  • Mayormente nublado

21°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

28 de junio de 2019

Solicitan a ANSES la disposición de estacionamientos exclusivos y la construcción de rampas en su nueva sede

La ordenanza fue presentada este jueves por el concejal Marcelo Casalegno quien destacó que “el proyecto surge a raíz de la gran concurrencia de jubilados y beneficiarios de prestaciones sociales que diariamente llevan a cabo distintos tipos de trámites y necesitan contar con un estacionamiento exclusivo y rampas de ingreso”

Dado que la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha sido trasladada a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Ocampo de la ciudad de Cañada de Gómez, el concejal Marcelo Casalegno presentó este jueves un proyecto de ordenanza con el objetivo de que ANSES disponga un estacionamiento exclusivo para automóviles, uno para taxis y otro para motocicletas, destinados a facilitar el acceso del público en la nueva sede.

El proyecto se establecerá de acuerdo a las especificaciones técnicas que determine la Dirección de Transito y la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Cañada de Gómez, tras evaluar las condiciones y características que hagan factible lo requerido. Además, el proyecto presentado por el concejal Casalegno contempla solicitar a las autoridades de ANSES, dispongan la construcción de rampas de acceso para personas que presenten alguna discapacidad o dificultades de motricidad, de acuerdo a lo que establece la normativa respectiva a edificios públicos.

“El proyecto surge a raíz de la gran concurrencia de jubilados y beneficiarios de prestaciones sociales que diariamente llevan a cabo distintos tipos de trámites y necesitan contar con un estacionamiento exclusivo y rampas de ingreso”, destacó Casalegno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios