Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:31 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

28 de junio de 2019

Rechazan un nuevo aumento del gas

El tema fue tratado por el concejal Diego Díaz Patrón quien sostuvo “estas resoluciones contra los tarifazos las venimos repitiendo en este recinto porque los vecinos ya no pueden más, hoy los servicios se dolarizaron mientras que los sueldos corren en pesos”

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto durante la sesión legislativa que tuvo lugar este jueves, con la finalidad de rechazar la decisión del Ente Regulador del Gas – ENARGAS-, de autorizar un incremento que oscila entre el 4,48 % y el 4,79 %, el cual afectará principalmente a las alicaídas, a la economía de hogares y de PyMES, generando mayor desempleo, inflación y recesión. Además, el proyecto también propone elevar dicha resolución a la Defensoría del Pueblo de la Nación y a la Oficina de Defensa del Consumidor para que gestionen el congelamiento de tarifas hasta final de año, de acuerdo a las promesas realizadas por el Gobierno Nacional.

“Los aumentos son insostenibles”, expresó el concejal justicialista, quien luego agregó “estas resoluciones contra los tarifazos las venimos repitiendo en este recinto porque los vecinos ya no pueden más, hoy los servicios se dolarizaron mientras que los sueldos corren en pesos”.

En Cañada de Gómez, el cargo a aplicar representaría un 4,68% y dicho recargo estaría destinado a financiar un “fondo fiduciario para subsidios”.

“Es terrible lo que está pasando con los servicios públicos para los argentinos, repudiamos todos estos aumentos porque los vecinos ya no dan más”, concluyó Díaz Patrón. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios