Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 06:52 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

29 de julio de 2014

Desde el Concejo Municipal piden otro móvil para la policía

La solicitud fue presentada al Ministerio de Seguridad de la provincia por los concejales del Bloque del PJ Frente para la Victoria en la última sesión

El concejal Guillermo Virgili solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, disponga la provisión de un móvil más a la Jefatura de la Unidad Regional X de Policía con sede en nuestra ciudad, a los fines de optimizar la prestación del servicio de seguridad pública.

El edil explicó que en la última reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana los responsables de la Unidad Regional X de Policía, dieron a conocer que la Jefatura cuenta apenas con dos móviles, para efectuar el patrullaje. “Estos móviles como así también el personal de dicha repartición, en casos son derivados a otras regionales para prestar servicios, dejando a la ciudad en una situación peor aún, en cuanto a las posibilidades para prestar un efectivo servicio de seguridad pública. Además la cooperadora y los vecinos cañadenses contribuyen con el pago de sus impuestos a sostener este servicio esencial de la órbita provincial”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios