Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:39 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16º
  • Mayormente despejado

16°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de diciembre de 2014

Los controles de Gendarmería se iniciaron en el acceso a la autopista

Fue de manera conjunta con personal de tránsito municipal. Su rol será controlar los ingresos y egresos de la ciudad

Luego de diversas gestiones de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno, Gendarmería Nacional arribó a Cañada de Gómez para realizar operativos de control vehicular, principalmente en los ingresos y egresos de la ciudad.

Las tarea de prevención se realizarán junto a personal del Departamento de Tránsito del Municipio y en este sentido Clérici expresó “es un gran anhelo luego de distintas gestiones que realizamos desde el Municipio que Gendarmería llegue a la ciudad a reforzar los controles vehiculares”.

Por su parte, el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana manifestó que este era un pedido de distintas instituciones cañadenses y permite sumar recursos al trabajo que viene realizando el municipio junto a personal policial.

Los operativos de prevención y control se efectuarán todas las semanas en diferentes sectores, diagramando las tareas con las áreas del municipio que tienen competencia en la materia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios