CULTURA
28 de mayo de 2019
Festejos del Municipio por el Día de los Jardines

En el Teatro Verdi se realizaron tres funciones de la obra de teatro “Leyenda” a cargo del grupo Libertablas para los chicos y una para público en general
Durante la jornada de hoy la gestión municipal agasajó a los jardines de infantes de la ciudad con la presentación de la obra de teatro “Leyenda” a cargo del grupo Libertablas, como parte de las actividades en el marco del "Día de los jardines y la maestra jardinera", que se conmemora el 28 de este mes.
La actividad se desarrolló en el Teatro Verdi con tres funciones a sala llena, que disfrutaron cerca de 1200 chicos y una función para público en general. Posteriormente la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo obsequiaron a cada institución obsequios realizados por alumnos del Centro de Formación Laboral San Roque. “Estamos muy contentos de festejar un nuevo año el día de los jardines junto docentes, alumnos y el Centro de Formación Laboral San Roque que siempre está presente obsequiando material para las instituciones educativas”, expresó Clérici.