Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 13:19 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 30º
  • Parcialmente soleado

30°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

27 de mayo de 2019

Tres robos en el fin de semana

El parte policial también informa de dos menores aprehendidos y recupero de pertenecias

Viernes 24

ROBO

La damnificada, una mujer de 70 años de edad, domiciliada en calle Centenario al 400, manifiesta que se ausentó de su vivienda aprox. 19:00 hs y al regresar nota la casa desordenada y la faltante de un televisor  marca Samsung 32'. Interviene: Fiscalía Regional.

Sábado 25

HURTO

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Nicaragua al 1400. La damnificada, una mujer de 49 años de edad, manifiesta  que al regresar a su vivienda a las 09:30 horas, nota la habitación desordenada, y la faltante de (01)una notebook de marca SAMSUNG, 17 pulgadas, color gris, (01) una maquina de cortar pelo de marca WAHL, (01) taladro percutor, (01) taladro chico, (01) moladora chica y (01) moladora de 9 pulgadas, todas de marca BOSCH.- Se procede a realizar un requisa del lugar y se puede constatar la ventana de la cocina abierta; por dichos de la propietaria la misma se hallaba abierta para que ingresen los gatos, posible lugar de ingreso  por los malvivientes.

Domingo 26

ROBO

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Bolívar al 50. La víctima, un hombre de 56 años de edad, manifiesta que se ausentó de su vivienda a las 19:30 horas del día sábado, dejando todo con las medidas de seguridad correspondiente. Siendo las 0030 regresa, notando una luz encendida en la vivienda, la cual había dejado apagada, notando las habitaciones desordenadas, constatando la faltante de alhajas, una Notebook HP y dinero en efectivo. Los autores ingresaron por una ventana de una de las habitaciones, tras forcejear, lograron ingresar a la vivienda. Interviene Fiscalía Regional.

RECUPERO DE PERTENENCIAS CON DOS MENORES APREHENDIDOS

El damnificado, un hombre de 31 años de edad, manifiesta que en el día de la víspera, entre las 12:00 y 18:00 hs se encontraba en el club Adeo desarrollando un evento deportivo, y al llegar a su domicilio constata la faltante de dinero en efectivo, el cual se encontraba dentro de su mochila. Por averiguaciones practicadas, se logra establecer que los autor/es serían dos menores de 12 años de edad. A quienes se los interceptan en calle España y Ruta; al entrevistarse con los mismos, hicieron entrega a la víctima parte del dinero sustraído y una tablet que habían comprado con el dinero restante. Se consulta al Juzgado de menores Tercera Nominación, quienes ordenan que se le de conocimiento a la Secretaría de Niñez y Adolescencia de Rosario.

ROBO.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle 7 de Octubre al 300, donde el damnificado, un hombre de 46 años de edad, manifiesta que se ausenta del domicilio aproximadamente a las 13.45 horas donde al regresar a las 22.00 horas, observa por el garaje, las puertas de la camioneta abiertas y revuelta; al ingresar al domicilio nota un gran desorden y la puerta que da hacia el patio abierta y dañado el vidrio, constatando la faltante de su billetera con documentación varias, tarjetas de debito y crédito y dinero en efectivo. Interviene: Fiscalía Regional.

Es dable destacar que en el día de la fecha, Personal de la URX juntamente con personal de PDI, están llevando adelante orden de Allanamiento en distintos domicilio de la ciudad a raíz de los hechos delictivos que estuvieron pasando estos días. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios