Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 29.4º
  • Algunas nubes

29.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SENADO

20 de mayo de 2019

Marcelo Casalegno: Nuestros clubes necesitan los fondos adeudados por el Estado Nacional

Fueron las palabras del concejal del bloque justicialista durante la sesión legislativa que se llevó a cabo este jueves

El concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de resolución donde se le solicita a la Secretaría de Deportes de la Nación la transferencia de los fondos adeudados que corresponden al reintegro parcial de las facturas de servicios públicos abonadas por los clubes de la ciudad de Cañada de Gómez, que se encuentran adheridos al programa Clubes Argentinos.

 

También, se le requerirá a dichas Instituciones que remitan al Concejo los listados de los reintegros adeudados por la Secretaría de Deportes de la Nación, a los fines de adjuntarlos a la resolución. “Nuestros clubes necesitan los fondos adeudados por el Estado Nacional”, afirmó el concejal Casalegno.

 

Cabe destacar que el Gobierno Nacional implementó oportunamente el programa Clubes Argentinos a través de la Secretaria de Deportes de la Nación, por el cual remitiendo copia de la factura de los servicios abonados,  realiza un reintegro del 40%  sobre el monto efectivamente pagado, dinero que se transfiere a las cuentas de las Instituciones en forma mensual. Sin embargo, algunos establecimientos adheridos a dicho programa, han dejado de recibir desde hace varios meses las transferencias de fondos, por lo cual se acumula una deuda considerable del Estado Nacional a favor de los clubes, imposibilitándolos a poder seguir brindando sus servicios.

 

“Los montos resultan más que importantes, por lo cual ante la realidad que atraviesan las instituciones, es imprescindible que los fondos se reintegren en tiempo y forma, teniendo en cuenta además el proceso inflacionario que atravesamos”, concluyó Casalegno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios