Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 06:04 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

21.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

17 de mayo de 2019

Solicitan incorporar un centro de carga SUBE en la nueva terminal de ómnibus

El concejal Marcelo Casalegno presentó en el día de la fecha un proyecto donde se le solicita al Ministerio de Transporte de la Nación, disponga el establecimiento de un punto de carga de tarjeta SUBE en la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Cañada de Gómez

“Existe una necesidad de dotar a la nueva Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, de todos aquellos servicios necesarios para los pasajeros que viajan a distintos puntos del país y la región.”, sostuvo el concejal Casalegno, quien luego agregó “sería oportuno que en la estación de nuestra ciudad, se establezca un Punto SUBE y/o Terminal Automática, poniendo en funcionamiento un local donde los viajeros puedan conseguir o cargar su tarjeta, con la que pueden pagar viajes en colectivos”.

En dicho Centro de Atención y/o Terminal Automática se permitiría a los pasajeros realizar gestiones para conseguir, registrar, cargar saldo, acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social, consultar y recuperar saldos, actualizar datos, y asentar reclamos de su tarjeta SUBE.

“Es competencia del Ministerio de Transporte de la Nación determinar nuevos Puntos Sube en todo el país, y generar lugares de carga de dicha tarjeta”, concluyó Casalegno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios