Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:53 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

16 de mayo de 2019

El Municipio construirá un playón en el Barrio 2 de Abril

El proyecto presentado por el Ejecutivo fue aprobado en la última sesión

El concejo municipal aprobó por unanimidad el dictamen para declarar de Interés Municipal la construcción de un playón deportivo en el barrio 2 de Abril, que se emplazará en lote de terreno junto a la plazoleta situada en calles Ovidio Lagos, Brasil, Jorge L. Borges y Juan J. Paso. El mismo se ejecutará con características similares a los ya instalados en la ciudad para el desarrollo de futbol, básquet, hockey, entre otros, permitiendo además ser utilizado para actividades culturales y artísticas al aire libre.

 

Los ediles votaron autorizar al Ejecutivo a efectuar la inversión de materiales y mano de obra necesarios para la completa ejecución de la obra, como así también, a efectuar todos aquellos tramites que se requieran para la regularización dominial registral del lote donde se asentará dicho playón deportivo y la realización de todos los actos administrativos que fueren necesarios para la concreción del proyecto. 

 

El proyecto se fundamenta en distintas reuniones mantenidas entre el municipio y vecinos del barrio donde ha surgido la necesidad de continuar con el desarrollo y creación de espacios físicos en pos de la integración y participación de los niños, niñas y jóvenes para la concreción  de actividades deportivas y culturales; tiene como fin la creación de un espacio físico promoviendo así lazos sociales que posibiliten la integración y cooperación entre los vecinos y sus familias. 

 

En 2015, mediante Ordenanza N° 8.462, el Municipio adhirió al programa provincial  Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales remitiendo oportunamente un proyecto para la construcción de un playón deportivo en el barrio 2 de Abril, “siendo que pese a haber sido recepcionado por el gobierno provincial, nunca contó con la remisión del financiamiento para su ejecución”, recordaron funcionarios municipales. En consecuencia, se consideró conveniente proceder a la ejecución de dicho playón deportivo, mediante gestión municipal.

Fuente. www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios