Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 22:36 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.8º
  • Mayormente nublado

19.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

16 de marzo de 2019

Diego Díaz Patrón: Los cañadenses no podemos seguir aguantando estos tarifazos

Fueron las palabras del concejal al referir al incremento de tarifas en los servicios de primera necesidad y al corte de suministro de gas a quienes no pueden pagar la boleta

El concejal justicialista Diego Díaz Patrón, presentó este jueves un proyecto de resolución donde se requiere al Ente Nacional de Regulación de Gas y a la empresa Litoral Gas SA, dispongan la suspensión inmediata y total de los cortes de suministro y retiros de medidores a aquellos hogares que se encuentran en situación de imposibilidad de pago demostrable y con voluntad de pago, como asimismo establezca la cancelación total de cobro de intereses sobre las deudas devengadas por tal servicio, y todo requerimiento de pago inmediato en efectivo de los mencionados compromisos. 

 

Además, se propone elevar un reclamo ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, a los fines de que gestione ante los mencionados organismos y empresas prestatarias, la defensa de los derechos al acceso al servicio que tienen todos los usuarios.

 

Dicho proyecto se origina ante los numerosos casos de cortes de suministro del servicio de distribución de gas natural a usuarios que no pueden pagar las exorbitantes tarifas del servicio, generando una situación límite para muchos hogares, pymes e instituciones de la ciudad de Cañada de Gómez.

 

“Los cañadenses no podemos seguir aguantando estos tarifazos. Más de 200 familias se quedaron sin gas por no poder pagarlo. Vamos a seguir reclamando, vamos a seguir exigiendo al Gobierno Provincial y al Estado Nacional que se hagan cargo de esta situación”, expresó Díaz Patrón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios