Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:18 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

9 de diciembre de 2014

Robos, Accidentes de Transito e Incendio

Resumen del parte policial del fin de semana largo en la ciudad.

Viernes 05

ROBO DE  MOTOCICLETA

En horas de la mañana, se recepciona una denuncia radicada por una joven de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad; quien da cuenta que siendo las 04:00 hs se encontraba trabajando en el Sanatorio Regional, dejando su motocicleta MOTOMEL ECONO 70c.c. estacionada en la vereda frente al nosocomio, por calle Rivadavia con la correspondiente traba de seguridad y una cadena con candado en la rueda trasera; siendo las 06:00hs constata que personas desconocidas la habrian sustraído la motocicleta.-

ROBO con dos demorados

Siendo las 08:20 hs, personal de C.R.E se encontraba recorriendo el ejido urbano, más precisamente por inmediaciones de la Estación de Servicio Shell, sito en calle Av. Santa Fé e Independencia cuando pueden observar dos masculinos propiciando golpes de puños y patadas a otra persona. El C.R.E procede a detener el accionar de estos individuos y su aprehensión. Se identifican los agresores, siendo  un joven de 17 años de edad,  el otro un hombre de 34, ambos de esta ciudad, los que según la victima, un hombre de 34 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario, estos individuos le sustrajeron Cien Pesos y  las zapatillas y un tercero se las habría llevado. Se da conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Angel Granato, quien ordena el temperamento a seguir y dispone la Libertad de ambos masculinos.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 07:30 hs, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 65 años de edad, domiciliado en esta ciudad circulaba por  Bv. Balcarce  y al llegar a calle Laprida, por causas que se desconocen, colisiona con una motocicleta SUZUKI guiada por un hombre de 54 años de edad, domiciliado también en esta ciudad. Este último fue asistido y trasladado por una unidad del Cemi hacia el hospital local para una mejor atención.

 

Lunes 08

SE RECUPERA MOTO SUSTRAIDA. UN JOVEN DEMORADO.

Siendo las 00:10 hs personal de C.R.E juntamente con personal de Comisaria Segunda son comisionados a calle Venezuela y Rawson, dado que en el lugar se encontraba una persona victima de la sustracción de una Motocicleta en calle Ballesteros al 200, Gilera Smash y tendría a los autores del hecho a la vista. Arribados al lugar se logra aprehender a un menor de 14 años edad y se encuentra la motocicleta sustraída que había sido arrojada por la barranca hacia el arroyo.   Se da conocimiento al Juzgado de menor 3era nominación de la ciudad de Rosario quien da el temperamento a seguir.

 

ROBO DE MOTOCICLETA

Siendo las 01:30 hs otra denuncia radicada por un joven de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad; quien da cuenta que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo domiciliado en calle Alvear al 400; y al momento de retirarse constata que autores desconocidos habrian sustraido su motocicleta Honda Wave.

INCENDIO

Siendo las 04:50 hs, personal de C.R.E es comisionado a calle Necochea al 1300 donde son entrevistados por hombre de 53 años de edad, domiciliado en el lugar; quien da cuenta que momentos antes, al levantarse siente olor a humo y al salir al patio observa una gran llamarada proveniente de una dependencia de la casa el cual se guardan muebles. En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios y el Coordinador de Defensa Civil quienes se abocan a sus tareas de rigor.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios