Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 06:19 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.7º
  • Tormenta eléctrica

18.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2014

La Unidad Regional X apadrina un colegio

Es la Escuela 1363 Prof. RAFAEL FIGUEROA de esta ciudad.

Es la Escuela 1363 Prof. RAFAEL FIGUEROA de calle Maipú 1710 de esta ciudad, la que por  intermedio de la Cooperadora Policial se contacto con la Unidad Regional X con la finalidad de iniciar una relación de mutua colaboración entre las dos instituciones, bajo la figura del “Padrinazgo”.

La Jefatura colabora con las necesidades de la escuela aportando mano de obra calificada para reparaciones, acondicionamiento del edificio a fin de mejorar la calidad educativa, generando un  espacio físico acorde a las demandas de los niños y los docentes. La escuela por su parte hará hincapié ante el alumnado en la importancia de la policía para la sociedad, se proyectarán visitas guiadas al palacio de Jefatura a fin de que los niños conozcan cual es el trabajo del policía y aprenda a muy temprana edad la importancia de la seguridad, la prevención, el respeto por los derechos y la responsabilidad que cada persona tiene en todos ellos.

Es de destacar la colaboración y la predisposición de la cooperadora policial quien además de oficiar como nexo ente la jefatura y el establecimiento escolar, incentivó el “Padrinazgo” y ofreció su total apoyo en este proyecto de interacción y reciprocidad entre dos pilares fundamentales de la sociedad, “la escuela y a policía” demostrando con trabajo y educación que es posible enseñar valores a través del ejemplo, cada chico verá una policía comprometida con su educación y a sus docentes ocupados en su seguridad, inculcando no solo contenidos académicos sino saberes prácticos que los harán mejores ciudadanos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios