Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 03:29 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.6º
  • Algunas nubes

16.6°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

2 de diciembre de 2014

El Bloque PJ solicita informes sobre convenio con la UNR

Es para conocer las características del convenio, alcance y legalidad

A raíz del anuncio de la firma de un convenio de colaboración de la presidencia del Concejo Municipal con el titular de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, los concejales del bloque PJ-Frente. Para la Victoria solicitan al presidente del Concejo Municipal informe que características tiene dicho convenio, su alcance y legalidad.

Según explicaron los concejales “el mismo se ha celebrado sin conocerse el marco normativo que autorice a la firma de dicho convenio y no existe tampoco marco legal que autorice establecer convenios desde este Concejo Municipal con la Universidad Nacional de Rosario”.

“No ha habido ningún tipo de comunicación ni consulta a los bloques opositores, sobre la celebración de este convenio, tomándose en forma poco democrática decisiones sin participación de todo el  cuerpo. 

Esta conducta reñida con la democracia, del Presidente del Concejo y los miembro de su bloque de no notificar y no consultar a los demás bloques que componen el Concejo Municipal, no le hace bien al normal desenvolvimiento de las autoridades del Concejo, elegidos por el pueblo”, explicó Tocalli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios