Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 22:56 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.8º
  • Mayormente nublado

19.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

2 de diciembre de 2014

Piden la construcción del edificio del Jardin Barrilete de Colores

Lo solicitó el bloque del PJ-Frente para la Victoria. Es para el Jardín de Infantes Nº 295 que funciona en el barrio Mercantil

El bloque de concejales integrado por Cogno, Tocalli y Virgili reclamaron por la construcción del edificio propio y nuevo para el Jardín de Infantes Nº 295 “Barrilete de Colores de la ciudad de Cañada de Gómez”, actualmente con condiciones de infraestructura insuficientes para su funcionamiento en calle Poletti 1245.

“La matricula de dicho establecimiento presenta un crecimiento constante, y el actual edificio no cumple con las condiciones reglamentarias mínimas de espacio por niño. La institución dispone actualmente de dependencias de reducidas dimensiones, que no responden a las necesidades pedagógicas básicas”, explicaron en algunos de los considerandos.

“Existen carencias de falta de personal que deben llevar a cabo tareas educativas y de asistencia alimentaria en forma conjunta. La educación es un derecho fundamental de los niños y es una obligación indelegable del Estado brindarla en todos niveles”, concluyeron los concejales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios