Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:06 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.9º
  • Soleado con bruma

15.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de diciembre de 2014

Actividades de Sport Club Cañadense

Resumen de Basquet, Fútbol y Patín

Básquet TNA

Comenzó la segunda etapa de la competencia de la mejor manera para Sport. El domingo por la noche venció a Anzorena en Mendoza 85-77 logrando su segunda victoria de la temporada. Ahora el equipo que dirige De La Fuente jugará este martes ante la fusión GEPU-U.Española, en San Luis, por la segunda jornada de la segunda Fase de la Conferencia Sur.

Básquet Formativo

El pasado jueves finalizó el año para la única categoría que aún no lo había hecho: los U17. En el duelo decisivo los chicos celestes vencieron a Almafuerte 64-56 consagrándose como los mejores de la temporada en el torneo de la Asociación Cañadense.

Básquet Femenino

El sábado por la tarde se jugó el clásico ante Adeo, correspondiente a una fecha que había quedado pendiente del  Torneo local que empezó a implementarse de manera experimental en este año de cara a consolidarse en 2015.

Resultados:

                   Pre-Mini y Mini sin tanteador.

                   U14: Sport 42-16 Adeo.

                   U18: Sport 46-19 Adeo.

Las chicas cerraron el año con un campamento en el club ese mismo sábado.

Fútbol Infantil y Juvenil

Debido al mal tiempo del fin de semana se postergó la fecha del Fútbol Juvenil pautado para el sábado ante Cremería.. La misma, correspondiente a la 5ta.jornada de la Copa Centenario, se jugará este martes en el Sport Club Cañadense.

Mientras que en Fútbol Infantil, este lunes se disputaba la jornada en Adeo del “Torneo Proyección Interclubes 2014”.

Para el fin de semana están programados los cierres de año, tanto del Fútbol Infantil como juvenil.

Patín

Durante la noche del sábado se realizó la Cena Show de Fin de año de la disciplina. La jornada contó con la presencia del campeón mundial Santiago Budassi y sirvió para que las patinadoras celestes celebren un año más de éxitos y trabajo, a la vez que fueron las encargadas del gran cierre del festival.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios