Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:05 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20º
  • Soleado con bruma

20°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

20 de noviembre de 2018

Dejemos de ahogar a los ciudadanos con los aumentos en los impuestos

Los Concejales Luciano Travaglino y Matías Chale, del Bloque de la UCR, presentaron en la sesión del miércoles 14 un proyecto para derogar el artículo 4 y 5 de la Ordenanza N°8580

“Escuchamos reiteradas veces que el estado nacional o provincial deben dejar de ahogar a los ciudadanos con sus impuestos, por eso consideramos que debemos dar el ejemplo y solicitamos derogar el artículo 4 y 5 ordenanza N° 8580 que establece la actualización automática de todos los tributos municipales” explicó el Concejal Luciano Travaglino.

El edil Matías Chale dijo “quiero comentar que según la ley orgánica de Municipalidades de la Provincia de Santa Fe Ley N° 2756 y sus modificatorias es atribución del Concejo Municipal fijar el Costo de las Tasas y derechos que se fijan en el municipio, pero este Concejo en diciembre de 2015 delegó innecesariamente la facultad en el Intendente municipal de fijar el valor de las tasas y derechos. Cuestión a la que nos opusimos en reiteradas sesiones sin respuesta positivas de parte de los otros concejales”.

“Dejemos de ahogar a los ciudadanos con los impuestos nacionales, provinciales y MUNICIPALES, desde el Concejo Deliberante debemos poder controlar los aumentos y solidarizarnos con la difícil situación económica que estamos atravesando” finalizaron los concejales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios