Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 13:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

15 de noviembre de 2018

Marcelo Casalegno: Es preocupante la situación que atraviesan los clubes barriales de todo el país

Lo destacó el concejal a raíz de los incrementos en las tarifas de los servicios públicos

El bloque de concejales Justicialistas solicitará a la Secretaría de Deportes de la Nación la transferencia de los fondos adeudados correspondientes al reintegro parcial de las facturas de servicios públicos abonadas por los clubes de la Ciudad de Cañada de Gómez adheridos al Programa Clubes Argentinos. Además, se le requerirá a dicha dependencia Nacional un informe acerca del estado en que se encuentran los expedientes presentados por clubes de Cañada de Gómez,  en el marco de los diferentes programas de desarrollo edilicio, fortalecimiento institucional, entre otros.

“Es preocupante la situación que atraviesan los clubes barriales de todo el país a raíz de los incrementos en las tarifas de los servicios públicos”, expresó el concejal Marcelo Casalegno quien luego agregó “a raíz de esta problemática, el Gobierno Provincial, oportunamente decidió beneficiar a los Clubes con un 50% de descuento en la tarifa de EPE y ASSA, siempre que reunieran determinados requisitos, los cuales se vienen aplicando normalmente. Además el Gobierno Nacional implementó un sistema para los clubes debidamente registrados en a Secretaria de Deportes de la Nación, mediante el programa Clubes Argentinos, por el cual remitiendo copia de la factura de los servicios abonados, a su vez realizaba un reintegro del 40%  sobre el monto efectivamente pagado, dinero que se transfería a las cuentas de la Institución en forma mensual. Algunas de las Instituciones adheridas al Programa nos informaron que hace varios meses se han dejado de recibir las transferencias de fondos, por lo cual se acumula una deuda importante del estado nacional a favor de los clubes, que obviamente estos necesitan para poder seguir brindando sus servicios”.

Cabe destacar que también se lanzaron desde la Secretaría de Deportes de la Nación diferentes programas que consistían en el recambio de luminarias, mejoras en las Instalaciones en los casos de obras inconclusas, y otro tipo de acciones que nunca fueron concretadas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios