Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 06:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10.9º
  • Parcialmente nublado

10.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

1 de diciembre de 2014

Certamen literario Ana Frank

Las bases del concurso pueden retirarse en Casa del Senado

El tema central de certamen es la memoria como herramienta para la comprensión de los fenómenos sociales actuales.

Las bases ya pueden retirarse en la Casa del Senado, y los trabajos se reciben hasta el 19 de diciembre. Es organizado por el Senador Rasetto y el Centro Ana Frank. La iniciativa está dirigida a jóvenes y docentes de las localidades del departamento Iriondo, a quienes las historia y conceptos exhibidos en la muestra “Ana Frank, una historia vigente”, los haya inspirado a reflexionar sobre cuestiones vinculadas a problemáticas como la discriminación, y deseen plasmar sus pensamientos en trabajos literarios. 

Este certamen es convocado en forma conjunta por el Senador Provincial Hugo Rasetto y el Centro Ana Frank en Argentina, en lo que representa la 6ta edición de este certamen literario, y la primara en el ámbito del Departamento Iriondo. 

Los interesados ya pueden retirar las bases en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), de 8:30 a 12:30 hs. En tanto que los trabajos serán recibidos hasta el viernes 19 de diciembre, en el mismo lugar. Los mismos podrán realizarse en cualquiera de los géneros de expresión escrita, como cuentos, ensayos, guiones, historietas y artículos periodísticos, y serán divididos en las siguientes categorías: 

A) Jóvenes de 13 a 18 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014, que residan en el Departamento Iriondo.

B) Jóvenes Guías de las Muestras “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos” en el Departamento Iriondo.

C) Docentes de todos los niveles que desarrollen su actividad en el Departamento Iriondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios