Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 20:22 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

28 de julio de 2014

Los ganadores del Mundial Solidario Iriondo 2014

Tres cañadenses obtuvieron el 1º, 3º y 8º puesto del concurso. Las instituciones beneficiadas recibieron de manos del Senador los premios de 30, 10 y 5 mil pesos

El Mundial de Fútbol 2014 fue la excusa para la realización de un concurso diferente donde sus participantes beneficiarían a instituciones deportivas y educativas si lograban acertar en los pronósticos del fixture mundialista.

El Senador Hugo Rasetto realizó la entrega de premios a 3 de las 8 instituciones ganadoras. El Sport Club Cañadense recibió 30 mil pesos gracias al primer puesto obtenido por Franco Rodas, el Jardín de Infantes N° 95 “Rayo de Sol” representado por Graciela Argüello, quien logró el tercer puesto recibió 10 mil pesos y la Escuela Primaria N° 1098 “Dr. Lisandro De La Torre” recibió 5 mil pesos, en este caso gracias a la obtención del octavo puesto por parte de  María Vasconi.

 

“Siempre es una satisfacción visitar a las instituciones por buenos motivos, más aún cuando la razón de la visita ha sido la participación solidaria de la gente en el Mundial Iriondo”, dijo Rasetto. “Quiero agradecer a todos por haberse sumado a esta iniciativa con el objetivo de tener una diversión extra durante el Mundial, pero sobre todo, para ayudar a las instituciones de sus amores”.

COMPARTIR:

Comentarios