Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 21:20 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 26.7º
  • Mayormente despejado

26.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Se desarrolló con gran éxito la fiesta del deporte

El Sport Club Cañadense reunió a mas de 500 deportistas

Como viene sucediendo año tras año, el Sport Club Cañadense cerró su año deportivocon la “Fiesta Del Deporte”. Este año, además del tradicional desfile de todas las disciplinas, se contó con la animación del “Grupo Pandereta”, de la ciudad de Rosario, que divirtió a chicos y grandes por igual.

En un estadio Florencio Varni poblado de familiares y allegados a los deportistas, una a una empezaron a desfilar las 13 disciplinas con las que cuenta el club en la actualidad: Acrobacia en Telas, Arquería, Básquet Femenino y Básquet Masculino, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva Femenina y Masculina, Hockey, Kenpo, Natación, Patín, Ritmos y Tenis. 

A continuación, el Secretario de Deportes del Club, Prof. Javier González agradeció a deportistas, dirigentes, entrenadores y familias por el esfuerzo realizado a lo largo del año, rescatando a la vez la importancia del deporte en la formación y contención de los niños y adolescentes en una sociedad cada vez más atomizada.

Por su parte, Ricardo Tonella agradeció en nombre de la Comisión Directiva a las diferentes sub comisiones que trabajan día a día de manera desinteresada y voluntaria para brindarle lo mejor a cada deportista.Abril Ippoliti (Patín), Rubén Lenarduzzi (Arquería), Lisandro Fernández (Básquet), Lucía Varnelli (Gimnasia), Ezio Mondino (Gimnasia), Facundo Scrivano (Gimnasia) y Gastón Taborra (Gimnasia) fueron distinguidos por el Club por sus logros a lo largo del año.

Luego fue el turno del Grupo Pandereta, quién con un espectáculo de animación y magia logro entretener a los presentes.Finalmente, deportistas y familias disfrutaron de una cena al aire libre en el playón del club, cerrando una noche inolvidable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios