Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20º
  • Soleado con bruma

20°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

2 de noviembre de 2018

“Hace más de 3 años que no presentan los Balances mensuales de tesorería en el Concejo Deliberante”

Esa fue la declaración del Concejal Luciano Travaglino, a su vez remarcó la constante negativa y falta de transparencia del Municipio al no brindar información y la complicidad de los Concejales del Oficialismo al no acompañar el pedido

En la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves 01 de noviembre los Concejales del Bloque de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal el envío de los balances mensuales de Tesorería Municipal de los meses de enero a octubre del corriente año.

“Constantemente solicitamos al Ejecutivo Municipal información sobre la utilización de los recursos de los cañadenses, en esta sesión pedimos que se nos envíe de forma urgente los balances mensuales de la tesorería Municipal de los meses Enero a Octubre del año 2018, ya que hace más de tres años que no brindan dicha información al Concejo Deliberante” manifestó el Concejal Chale.

Según lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 “Atribuciones del Intendente Municipal” el que, en su inciso 19), expresa “Hacer confeccionar mensualmente, en forma clara y detallada, el balance de la Tesorería Municipal y publicarlo íntegro e inmediatamente por la prensa o en volantes que se fijarán en los tableros de publicidad municipal”.

“El Departamento Ejecutivo Municipal debería cumplir con la Ley Orgánica presentando la información en tiempo y forma, sin embargo cada vez que queremos saber cómo gastan la plata de los cañadenses dicha información no aparece. Lamentablemente los Concejales del Oficialismo no acompañaron esta iniciativa, pregonan Transparencia pero avalan el ocultamiento de información” finalizó el edil Travaglino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios