Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 04:25 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19º
  • Mayormente nublado

19°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

2 de noviembre de 2018

Diego Díaz Patrón: “Reclamamos a quienes tienen a cargo la seguridad, una acción más rápida, enérgica y eficiente”

El concejal Diego Díaz Patrón consideró la necesidad de reiterar al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, los reclamos que se vienen realizando tanto desde el Concejo Municipal como del Municipio de Cañada de Gómez, para obtener una mayor cantidad de efectivos policiales, mejor capacitación y control para lograr combatir el delito con eficiencia, como así también el equipamiento para el personal policial, mayor cantidad de vehículos y fondos para el sistema de video vigilancia

En nuestra ciudad se han multiplicado los hechos delictivos que afectan a personas, bienes inmuebles, transeúntes, vehículos, generando un clima generalizado de inseguridad que está preocupando a la población en general.

“Tanto el Concejo Municipal como la Municipalidad de Cañada de Gómez se ponen a disposición de las víctimas para reclamar enérgicamente a las autoridades provinciales que tienen a cargo la seguridad pública, una acción más rápida, enérgica y eficiente”, destacó Díaz Patrón.

Cabe destacar que entre los numerosos hechos ilícitos acaecidos recientemente, se han podido constatar distintas modalidades tales como robos en domicilios particulares, delincuentes armados, propietarios de viviendas violentados, amenazados y privados de su libertad, agresiones y lesiones a las víctimas de robos, ingresos y sustracciones en casas en ausencia de sus moradores, ancianos que fueron abordados violentamente por maleantes que los despojaron de sus efectos personales, entre otros delitos.

“No se vislumbra una acción enérgica y eficiente de la fuerza policial provincial a la altura de la cantidad y frecuencia de los hechos sucedidos que disuada a los eventuales delincuentes, y nos garantice la seguridad que necesitamos para vivir”, agregó el funcionario.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios