Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:49 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Se firmó la primera escritura del Plan Mi Lote 1

El beneficiado es un empleado municipal que comenzará a construir su vivienda a través del Pro.Cre.Ar. participaron de la firma la intendenta Clérici y la secretaria de Gobierno

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron la primera escritura de los terrenos del plan Mi Lote 1 para que el adjudicatario, un empleado municipal, pueda iniciar la construcción de su vivienda a través del Pro.Cre.Ar.

Así, se concreta un gran avance de otra familia cañadense hacia el sueño de la casa propia. La intendenta Clérici destacó que esta metodología se aplicará con otros beneficiarios del programa de crédito del Estado Nacional que tienen sus terrenos entre los más de 120 lotes que el municipio puso a la venta con facilidades de pago entre los planes Mi Lote 1, 2 y 3.

“A partir de la iniciativa del municipio, lo que antes era un gran lote abandonado, hoy es la posibilidad de terrenos para la casa propia de 71 familias cañadenses”, expresó. Así mismo destacó la iniciativa proyectada desde la gestión municipal de Mi Lote IV destinado exclusivamente para beneficiarios del Pro.Cre.Ar en la línea con compra de terrenos.

COMPARTIR:

Comentarios