Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:34 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Soleado con bruma

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de noviembre de 2014

El Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

Ante el anuncio de paro total en toda la provincia se dictó la Conciliación. El proximo lunes comienzan las reuniones

Luego de una movilización multitudinaria, que reunió a las delegaciones sindicales de los gremios municipales de toda la Provincia, el Secretario General de Festram,Claudio Leoni anunció un paro total en todos los Municipios y Comunas de Santa Fe. Ante esta situación el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.


El Secretario General de los municipales de Cañada de Gomez comunicó a su par de Festram, la decisión de acatarla.El próximo lunes comenzaran las reuniones en la cartera laboral. 


Pese a los anuncios de la Intendenta de Cañada de Gomez sobre la posibilidad de saqueos y violencia en la concentración,los municipales Santafesinos dieron muestra de su madurez y responsabilidad ante la comunidad cañadense, que presenció una auténtica manifestación de trabajadores en pleno ejercicio de sus derechos constitucionales, con un acto fuerte,emotivo, valiente y absolutamente pacífico. 

La huelga de hambre que se desarrollaba frente al Palacio Municipal, fue levantada por un reclamo masivo de los trabajadores de Cañada a sus compañeros huelguistas. Tras la suspensión de la huelga de hambre, Leoni destacó que los municipales "queremos héroes y no mártires" y en un emotivo acto los municipales festejaron la decisión.

 

Fuente: FESTRAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios