Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 06:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

19 de octubre de 2018

La Jornada de Screening Prenatal de Cardiopatías Congénitas fue declarada de Interés Municipal

La realización de la ¨Jornada de Screening Prenatal de Cardiopatías Congénitas¨ fue declarada de Interés Municipal. La misma se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en el Centro de Atención Primaria ¨Estevez Boero¨ de la ciudad de Cañada de Gómez y disertaran prestigiosos profesionales de la salud, como el Dr. Mario Palermo y Dr. Daniel Melnik. La actividad se encuentra destinada a médicos obstetras y ecografistas obstétricos

El programa de la Jornada prevé disertaciones sobre temas relacionados a la práctica ecocardiofetal, anatomía, cardíaca, casos clínicos, derivaciones de pacientes con cardiopatías congénitas, y hemodinamia, entre otros temas. La misma tendrá lugar en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ¨Estevez Boero¨, sito en Avellaneda 565 de la ciudad de Cañada de Gómez. El evento contará con la presencia del Dr. Mario Palermo, Profesor de la Facultad de Medicina de la UBA, ex jefe del Departamento Materno Infantil y Actual Director Asistencial del Hospital Nacional ¨Profesor Alejandro Posadas¨, y Directos Medico de Diagnomed. También participará en calidad de disertante el Dr. Daniel Melnik, Docente de Cardiología Fetal de la Universidad de la República, Docente de Cursos Virtuales de la Plataforma EVA de dicha institución, como asimismo de la Sociedad Uruguaya de Cardiología Fetal y Director del Primer Congreso Latinoamericano de Cardiología Fetal On Line.

El proyecto de ordenanza para que la Jornada sea declarada de Interés Municipal, fue presentado por el concejal Diego Díaz Patrón, quien consideró que “es política de este Concejo Municipal y del Municipio apoyar este tipo de eventos, destacando la calidad profesional de los disertantes a cargo de la misma, y en virtud de la importancia de la temática de salud abordada”. 

COMPARTIR:

Comentarios