Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 00:37 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

17 de octubre de 2018

Debemos defender a cada uno de los hogares de nuestra ciudad

Esas fueron palabras del Concejal Travaglino frente al cobro retroactivo del gas que aceptó el Gobierno Nacional

En la última  sesión el Bloque de Concejales de la UCR presentó un Proyecto solicitándole  a los Diputados y Senadores Nacionales de la Provincia de Santa Fe que en forma conjunta rechacen el cobro retroactivo del gas.

 

“El miércoles en la sesión rechazamos enérgicamente el incremento de forma retroactiva del gas; vemos con buenos ojos que el gobierno haya dado marcha atrás con esta medida y es un logro que tuvo la UCR ya que fuimos  quienes nos opusimos a esta resolución. Al igual que el resto de los correligionarios sabemos que como funcionarios públicos tenemos el deber de defender a todos los ciudadanos, esto perjudica a cada uno de los hogares de nuestra ciudad y debemos poner un freno” expresó el Concejal Luciano Travaglino.

 

El Edil Matías Chale manifestó “esta compensación a las empresas privadas  perjudica, como manifestó Luciano, directamente todos los hogares de la ciudad. Si esta medida avanza generaría un antecedente para que todas las empresas de servicios hagan lo mismo, rechazamos este tipo de iniciativas y pedimos que la Cámara de Diputados y Senadores acompañe este rechazo”.

COMPARTIR:

Comentarios