Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 05:53 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

8 de octubre de 2018

Proponen sumar cloacas en zona Norte

El bloque de concejales justicialistas presentó un proyecto de resolución en donde se le requiere a la empresa Aguas Santafesinas SA, que disponga factibilidad de la construcción del tendido de cloacas en calles Maipú al 2045 y en distintos tramos de calles de zona norte barrio La Loma y El progreso, proveyendo de los materiales necesarios y la mano de obra para la concreción de las mismas

Dicho proyecto fue presentado ante la solicitud realizada por parte de vecinos de distinto sectores de la zona norte de la ciudad, de la realización de la obra de tendido de cloacas frente a sus domicilios, en distintos tramos de calles de zona norte.

La zona norte de Cañada de Gómez es una de las de más rápido crecimiento demográfico, lo que ha generado la multiplicación de los pedidos de obras y provisión de los servicios públicos esenciales.

“Es política de este Municipio hacer accesible a cada hogar cañadense los servicios públicos básicos, y promover el bienestar en todos los barrios, acercando el tendido de agua potable, gas natural, luz, cloacas, y otras obras publicas esenciales como pavimentos”, expresó el concejal Juan Carlos Tocalli.

La empresa Aguas Santafesinas SA es la encargada de llevar a cabo la extensión del tendido de cloacas en aquellos barrios de la ciudad que hayan crecido demográficamente, que se hayan extendido geográficamente y necesitan este servicio esencial para la vida humana. “Es necesario garantizar el acceso a tan esencial servicio en virtud de su efecto en la salubridad y el progreso de los distintos hogares cañadenses”, enfatizó el concejal Diego Díaz Patrón.

COMPARTIR:

Comentarios