Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 15:32 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

3 de octubre de 2018

Nos preocupa las altas velocidades con la que circulan los vehículos por Bv. Marconi entre Calle Lavalle y las Vías férreas

El tránsito de nuestra ciudad siempre fue un tema con el cual los Concejales del Bloque de la UCR estuvieron involucrados y presentes acompañando el reclamo de los vecinos

“No es la primera que hacemos un pedido de este tipo, la colocación de reductores de velocidad, en esta ocasión luego de reuniones con vecinos de Bv. Marconi entre Calle Lavalle y las Vías férreas decidimos presentar esta Minuta de Comunicación con dicho pedido” expresó el Concejal Luciano Travaglino.

El Edil Matías Chale dijo “si bien existen reductores de velocidad en Bv. Marconi, el tramo comprendido entre calle Lavalle y el acceso a la autopista no cuenta con ninguna medida de estas características, y preocupa a los cañadenses las altas velocidades de los vehículos que ingresan a la ciudad”.

“Desde nuestro lugar queremos brindar herramientas para bajar el número de accidentes de tránsito. La alta  velocidad en cualquiera de las arterias de la ciudad, sea cual fuere ella, es un gran riesgo para la población en general” concluyó Travaglino.

COMPARTIR:

Comentarios