Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 06:58 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

21 de noviembre de 2014

El Municipio pondrá en funcionamiento una delegación en la zona sur

Funcionará en una propiedad municipal en Urquiza e Iriondo. Allí se dispondrá una dependencia administrativa y se podrá tramitar el DNI

La municipalidad pondrá en funcionamiento una dependencia administrativa en la zona sur de la ciudad, en una propiedad del municipio ubicada en Urquiza e Iriondo, en la que se está trabajando para recuperarla.

La intendenta Stella Clérici recorrió el lugar y la obra que se está llevando adelante para que esta delegación sur se ponga en funcionamiento a la brevedad. Estos trabajos comprenden albañilería, pintura, instalación eléctrica y remodelación de vereda. Allí funcionará atención de promoción comunitaria, defensoría del pueblo, recepción de todo tipo de trámites municipales y se instalará un equipo para la emisión del DNI.

“Es muy importante concretar esta dependencia administrativa que favorecerá a los vecinos de este sector de la ciudad. Se trata de una esquina que se recupera y se embellecerá,  conformando junto al hospital y la comisaria segundo en centro cívico”, expresó la intendenta.

COMPARTIR:

Comentarios