LOCALES
21 de noviembre de 2014
El Municipio pondrá en funcionamiento una delegación en la zona sur

Funcionará en una propiedad municipal en Urquiza e Iriondo. Allí se dispondrá una dependencia administrativa y se podrá tramitar el DNI
La municipalidad pondrá en funcionamiento una dependencia administrativa en la zona sur de la ciudad, en una propiedad del municipio ubicada en Urquiza e Iriondo, en la que se está trabajando para recuperarla.
La intendenta Stella Clérici recorrió el lugar y la obra que se está llevando adelante para que esta delegación sur se ponga en funcionamiento a la brevedad. Estos trabajos comprenden albañilería, pintura, instalación eléctrica y remodelación de vereda. Allí funcionará atención de promoción comunitaria, defensoría del pueblo, recepción de todo tipo de trámites municipales y se instalará un equipo para la emisión del DNI.
“Es muy importante concretar esta dependencia administrativa que favorecerá a los vecinos de este sector de la ciudad. Se trata de una esquina que se recupera y se embellecerá, conformando junto al hospital y la comisaria segundo en centro cívico”, expresó la intendenta.