Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 02:09 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

28 de agosto de 2018

¿A qué se destinó el ingreso recibido por Cañada de Gómez del Fondo Sojero?

En una Minuta solicitaron información de los montos recibidos por el Fondo Federal Solidario y en que proyectos fue gastado

El Bloque de la UCR presentó en la sesión del jueves 23 un proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal información de los montos recibidos por el Fondo Federal Solidario y en que proyectos fue gastado. A su vez solicitaron a la  Secretaria de Regiones, Municipio y Comunas de la Provincia de Santa Fe que envié un informe de los montos recibidos por el Municipio de Cañada de Gómez en concepto de dicho Fondo en el primer y segundo semestre de los años 2009 al  2017, como también los Proyectos financiados por el Municipio de Cañada de Gómez en concepto del Fondos Federal Solidario.

Travaglino explicó “el Fondo Federal Solidario fue creado mediante los Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional Nro. 0206/09 de fecha 19 de marzo de 2009 y 0243 del 26 de marzo de 2009 con la finalidad de financiar en Provincias y Municipios obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial de ámbitos urbanos o rurales, con expresa prohibición de utilizar las sumas que lo compongan para el financiamiento de gastos corrientes”.

Chale agregó “queremos remarcar que este proyecto no fue acompañado por el Bloque Oficialista, vemos que ellos reclaman un mayor ingreso de este Fondo sin embargo no quieren rendir cuenta en que se invierte”.

COMPARTIR:

Comentarios