LOCALES
20 de noviembre de 2014
Nuevo camión para la recolección de residuos

El mismo forma parte del convenio firmado con Medio Ambiente de Nación a través del programa "Cañada es tuya no la ensucies" y se suma a las inversiones realizadas para la concreción de la nueva planta de tratamiento de residuos.
La intendenta Stella Clérici presentó un nuevo camión que se suma al parque automotor del municipio. El mismo será destinado a la recolección como parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies”.
El camión forma parte del último convenio firmado con el ministerio de Ambiente de Nación a través del cual el municipio recibió también dos millones de pesos para la puesta en funcionamiento de la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
“A la unidad presentada se le va a agregar la caja compactadora. Es un vehículo con gran tecnología de caja automática, electrónico, especial para el trabajo de recolección de residuos”, explicó la intendenta Clérici.