Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 08:26 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 12.2º
  • Mayormente soleado

12.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de noviembre de 2014

Presentación de las oficinas del Centro de Orientación a la Víctima

Será el próximo 25 de noviembre en dependencias de la URX

El próximo martes 25 de noviembre se realizará la presentación formal de las nuevas oficinas del Centro de Orientación a la Víctima.


En el marco de conmemorarse, el próximo martes 25 de noviembre, el Día Internacional contra la Violencia de Género, los miembros de la Red para la Prevención, Detección e Intervención en Situaciones de Violencia Familiar de Cañada de Gómez, invitan a la comunidad a participar de la Presentación Formal de las nuevas oficinas donde funcionará el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual.

El espacio fue cedido por las autoridades de la URX ante gestiones realizadas desde la RED, en un trabajo conjunto que tiende a mejorar la atención y contención de las víctimas, garantizando la privacidad y la comodidad que las personas en situación de violencia necesitan.

Los miembros de la RED valoraron positivamente el traslado, al considerarlo como un gran avance que da nuevo impulso al trabajo que se viene realizando.

Al Centro de Orientación a la Víctima acuden víctimas de violencia (tanto mujeres como hombres) a realizar la denuncia correspondiente o en busca de asesoramiento y contención. La decisión de brindar una espacio estratégico dentro de la URX, implica dar la importancia que la problemática reviste.


El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de noviembre, a las 09:15 horas, en dependencias de la URX de Policía, sito en calle Ocampo 885.

Luego de la presentación de las nuevas oficinas, los integrantes de la RED repartirán lazos y volantes con información útil en distintos puntos de la ciudad

COMPARTIR:

Comentarios