Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 06:13 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

29 de junio de 2018

Solicitan incorporar nuevos cajeros automáticos en la ciudad

Se propone que los mismos sean distribuidos de manera descentralizada

En el día de la fecha se presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Municipal de Cañada de Gómez, el cual fue aprobado por unanimidad,  que consta en solicitar a las entidades bancarias la incorporación de nuevos cajeros automáticos y que los mismos sean distribuidos de forma descentralizada en la ciudad. Asimismo, se le reclamará a las entidades bancarias y a las redes de cajeros automáticos, que realicen las modificaciones edilicias y mobiliarias necesarias para mejorar la estadía de los usuarios que recurren a los cajeros automáticos. 

 

Durante los feriados largos y especialmente en fechas de percepción de sueldos, se genera una gran demanda de los cajeros de toda la ciudad. Por tal motivo se considera necesario tomar medidas que permitan asegurar el normal abastecimiento de provisión de dinero. A lo antedicho, se suman las inclemencias del tiempo que hacen de la larga espera una situación muy incómoda e inaccesible, principalmente para personas mayores o que asisten con niños.

 

“El sistema de cajeros automáticos durante los primeros días del mes, feriados largos y fines de semana, presentan una gran demanda por parte de los vecinos. Por ello es necesario asegurar el normal abastecimiento en Cañada de Gómez, como así también mejorar las condiciones en las cuales los usuarios deben esperar para hacer uso de los cajeros”, sostuvo el concejal Diego Díaz Patrón, quien presentó el proyecto de ordenanza.

 

COMPARTIR:

Comentarios