Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:05 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

17 de noviembre de 2014

Supermercados Johansen recibió Distinción al Mérito Comercial

Asociado al Centro Económico de Cañada de Gómez fue distinguido dentro de las veinticinco empresas comerciales y de servicios que recibieron el merecido reconocimiento

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino Conmemoró el Día del Comercio 2014 en la ciudad de Casilda y entregó por sexto año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial, en un evento del que participaron autoridades provinciales y municipales.

Durante la velada se entregó la Distinción al Mérito Comercial 2014, la misma tiene como propósito distinguir y alentar, anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, JOHANSEN SUPERMERCADOS asociado al Centro Económico de Cañada de Gómez fue distinguido dentro de las veinticinco empresas comerciales y de servicios que recibieron el merecido reconocimiento.

El Presidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, CPN Beltrán León López, ponderó lo que representa el sector comercio y servicios, en nuestro país, en la provincia y en la vida cotidiana de nuestras comunidades, un sector que es vital en la actividad económica. Tambiénremarcó políticas gubernamentales, que la entidad valora positivamente, dado que se comienza a ver un cambio de paradigmas; en como al sector comercio y servicios se lo empieza a valorar y apoyar; y en como los funcionarios de los distintos niveles de gobierno comienzan a comprender el valor estratégico del mismo. Es en este sentido que el Ministerio de  Producción de la Provincia de Santa Fe, que dirige el Ministro Carlos Fascendini decide impulsar una vieja iniciativa de ADEESSA y de todas sus entidades asociadas de poder contar con un Plan Estratégico Comercial, que permita a los distintos niveles de gobierno establecer planes y programas que promuevan su desarrollo.

La Cámara Argentina de Comercio estuvo representada por su director titular Dr. Edgardo Moschitta, quien habló del trabajo asociativo que realizan las entidades que integran ADEESSA, trabajando en defensa del sector comercial, sector que desde la entidad gremial empresaria nacional se busca lograr el reconocimiento de su valor dentro de las economías locales, y nacional, siendo el principal generador de fuentes de empleo.

El Secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo de la Provincia de Santa Fe, Lic Pedro Pavicich, destacó el trabajo mancomunado que el Ministerio de la Producción de Santa Fe lleva adelante con la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, a través de su Secretaría y de la Dirección de Fomento y Promoción del Comercio. En este sentido mencionó el desarrollo de un plan estratégico para el sector comercio y servicios, que está en su primera etapa y se esta realizando junto al foro de Universidades de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios