Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 06:32 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

31 de mayo de 2018

Presentan un proyecto para modificar el sistema de estacionamiento medido

Lo presentó hoy el concejal Diego Díaz Patrón durante la sesión del Concejo Municipal

En el día de la fecha, el concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de ordenanzan que propone modificar el estacionamiento medido de la ciudad de Cañada de Gómez y establecerlo por tiempo medido y pago en las calles:

a-                 Lavalle desde Pellegrini a Sarmiento

b-                 7 de octubre desde Pellegrini a Sarmiento

c-                 Ocampo desde Pellegrini a Sarmiento

d-                Ballesteros desde San Martín a España

e-                 Rivadavia desde San Martín a España

f-                  Pellegrini desde Lavalle a Ocampo

g-                 San Martín desde Lavalle a Rivadavia

h-                 Moreno desde Lavalle a Rivadavia

i-                   Irigoyen desde Lavalle a Rivadavia

j-                   España desde Lavalle a Rivadavia

k-                 Sarmiento desde Lavalle a Ocampo

Dicho proyecto, propone que el sistema de estacionamiento medio funcione de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas y por la tarde, de 16 a 20 horas.

Si bien desde el año 2012 funciona el sistema de estacionamiento medido en el área céntrica de la ciudad, el cual se instrumentó sobre las calles San Martín, Lavalle, España y Ocampo, incluyendo las interiores, 7 de Octubre, Irigoyen y Moreno, en el horario de 8 a 12 horas, se considera actualmente insuficiente por lo que surge la necesidad de ser ampliado ante el aumento de demanda de estacionamientos y la carencia de lugares libres.

 

Por su parte, el concejal Díaz Patrón destaco que “después de seis años es necesario restablecer dicho sistema a la nueva demanda y a las nuevas realidades que presenta el transito céntrico cañadense”. En su oportunidad se fijó como objetivo poner ordenamiento en la zona céntrica, lograr que sea más ágil en la generación de espacios de estacionamiento y beneficiar el estacionamiento del área bancaria, oficinas públicas y zona comercial.

COMPARTIR:

Comentarios