Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 04:41 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19º
  • Mayormente nublado

19°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de noviembre de 2014

Ultimo partido en casa con derrota para el Celeste

Fue 79 a 65 ante Ferro por una fecha de la primera fase

En el último partido como local de esta primera fase, Sport no pudo llevarse  la victoria y termino cayendo con Ferro 65-79. El partido arrancó 30 minutos más tarde ya que al horario de inicio (20hs. no estaban ni los jueces ni el comisionado).

Desde el inicio mismo del juego, la idea de los de Caballito fue meter la pelota en el poste bajo. De esa manera y a través de Dentis y Readus la visita sacó la primera ventaja. Pero Sport  ajustó la defensa y con un buen pasaje de Gaynor emparejo el juego. Sin embargo se quedó en los minutos finales de ese cuarto inicial para que Ferro vuelva a estirar la ventaja y cerrar arriba por 8 (12-20). En el segundo parcial apareció con toda su fuerza cerca del canasto Terrance King. El extranjero anotó cada vez que recibió cerca del aro pese a la defensa que inútilmente trataba de doblarlo. Promediando el parcial el celeste se adelantaba por primera vez en el marcador y hacía ilusionar a su gente. Pero en los segundos finales cometió varios errores seguidos que lo dejaron abajo en el marcador y con la sensación de que dejó escapar todo lo bueno que había realizado en ese segmento. 34-40 se terminaba esa primera mitad.  La segunda parte comenzó con la visita estirando la ventaja, con un Readus que volvía a tener una gran noche (al igual que en el partido anterior en el Varni) y Tantos manejando los tiempos. El celeste volvió a achicar, encontrando nuevamente en King  a su principal vía de gol, para ponerse a 3 (46-49), pero dos triples de Ferro (uno clave de Portillo sobre la bocina de 24’’) consecutivos le devolvía la ventaja y la tranquilidad. El último parcial encontró a los de De La Fuente buscando descontar casi desesperadamente, ante un equipo visitante que jugaba con la ventaja de 9-10 puntos, alargando las ofensivas y sin enloquecerse.  El resultado nunca se modificó y así se fueron consumiendo los minutos finales del juego.

En Sport volvió a jugar Mártire tras una lesión en la rodilla que lo tuvo alejado durante varios partidos, mientras que el Dt no pudo contar con Lisandro Fernández, quién esta representando a Santa Fe en el argentino U-17 de San Luis.

Sintesís:

Sport (65): Dayer 7, Burgos 13, King 24, Gaynor 11, Ruger 5 (fi) Giorgetti, Mártire 5, Aguilar. D.T.: M. De La Fuente.

Ferro (79): Portillo 12, Dentis 13, Readus 23, Picarelli 2, Cuello 7 (fi) Fioretti, Tantos 10, Ravina 10, Jerez 2, Dutra. D.T.: A. Castiñeira.

Arb.: H. Wasinger/ C. Salguero.

Parciales: 12-20/ 22-20/ 18-19/ 13-20.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reforzado

Comentarios