Domingo 13 de Junio de 2021

REGIONALES

28 de mayo de 2018

Intensa agenda de Rasetto en Totoras

Rasetto junto al concejal Juan Giles visitaron instituciones

En primer turno el Senador y el Concejal se acercaron a las obras de la troncal que llevará agua potable a un centenar de personas del barrio “La Rural”.

Mas tarde, visitaron el Centro de Educación Agrícola N°4, donde directivos y profesores dieron a conocer el curso de producciones agroecológicas que brindaran este año, siendo pioneros en la materia en la provincia de Santa Fe.

Siguiendo la recorrida, la siguiente parada fue en la Biblioteca Sarmiento, junto a su encargada, Luciana Carboni y la Presidenta Alicia Ronchi, para dialogar sobre el comienzo de las obras para la nueva biblioteca, obra para la cual Rasetto comprometió un aporte que acompañe la iniciativa.

Luego, la reunión fue con la familia de Lucia Izaguirre, flamante campeona nacional sub 10 de ajedrez, y con su profesor Hugo Fosco, con quienes charlaron sobre el viaje que realizarán el próximo julio para que Lucia participe del panamericano de ajedrez en Chile, un orgullo para la ciudad y la provincia.

Para terminar el día, Rasetto y Giles visitaron el ballet “Secretos de mi tierra” dirigido por Celia Di Capua, con quienes conversaron entre otros temas, sobre el viaje que realizarán para participar de un campeonato en la localidad de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios