Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 22:15 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

24 de mayo de 2018

Destrozos en La Plaza de la Vida y los DD.HH de Cañada de Gómez

La Asociación de Derechos Humanos expresó su repudio a los hechos ocurridos en el lugar

"Nuevamente fue victima de personajes impunes protegidos por otros, que seguramente ríen y gozan de estas acciones. No es la primera vez que pasa ya que siempre fue la letrina de la ciudad. Despreciada, abandonada, saqueada, ninguneada y hasta desaparecida de los espacios verdes en los planos de la municipalidad en sus publicidades. Este lunes nos encontramos con la noticia que habían sacado las placas recordatorias en homenaje a las tres victimas de la última Dictadura Militar", señala Rubén Moreno.

 
"No fue vandalismo, fue un trabajo que se hizo con tiempo. Se tomaron el trabajo de sacar los tornillos prolijamente y tirar los mármoles en el patio del Museo de la Ciudad pero se llevaron las placas que no tienen ningún valor material sino de muchos sentimientos.  Esta barbaridad es repudiable desde cualquier punto de vista. Llama mucho la atención de que nadie haya visto nada habiendo placeros y serenos que cuidan el ferrocarril sumado al tiempo largo que estuvieron para destruir el lugar", completó.


Para finalizar diciendo: "Estamos muy dolidos y estaría bueno que se sepa quienes fueron para preguntarles por qué lo hicieron, si fueron mandados o solo los moviliza el odio y desprecio por estos lugares de Memoria".

 

COMPARTIR:

Comentarios