Martes 22 de Junio de 2021

LOCALES

23 de mayo de 2018

La intendenta presentó nuevas obras de pavimento

Se reunió con vecinos y explicó cuáles serían las primeras cuadras a ejecutar con los fondos que recibirá el municipio de la deuda que mantiene Nación con provincia

En el marco del anuncio de la segunda etapa del plan 200 cuadras, la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de trabajo presentó cuales serían las primeras cuadras a realizar con los fondos que llegarían a la ciudad por coparticipación de la deuda que mantiene Nación con Provincia.


De acuerdo a lo establecido por la ley 13.751, el ejecutivo provincial transferirá a nuestra ciudad cerca de 25 millones de pesos para pavimento, en concepto de anticipo de la deuda de coparticipación. Según lo dialogado junto a las vecinales las cuadras a pavimentar con hormigoón serán Saavedra entre Chuquisaca y Valparaíso, Bv. López, entre Valparaíso y Bolivia, Rawson y Guatemala entre Concepción y Atlántico, Concepción entre Bolívar y Urquiza, Bv López entre Pringles y San Lorenzo, Concepción entre Callao y vías férreas, Callao entre Concepción y Atlántico, José Ingenieros y Estrada entre Oroño y Mitre, Hernández entre España y Oroño, Entre Ríos entre Laprida y Quintana, Quintana entre Hernández y Entre Ríos.


“Mientras esperamos que estos fondos se concreten avanzamos en los proyectos respectivos para que se hagan realidad estas cuadras que cerrarán circuitos importantes de pavimento en cada barrio”, destacó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios