Martes 22 de Junio de 2021

INSTITUCIONAL

21 de mayo de 2018

Festejo del Municipio por el Día de los Jardines

La actividad se realiza durante este lunes y martes en la renovada pista de educación vial con inflables y juegos educativos. Como todos los años se entregan a las instituciones obsequios realizados por alumnos del Centro de Formación Laboral San Roque

Durante este lunes y martes la gestión municipal agasaja a los jardines de infantes de la ciudad con inflables, música y juegos educativos en la renovada posta de educación vial, como parte de las actividades en el marco del "Día de los jardines y la maestra jardinera", que se conmemora el 28 de este mes.


De la actividad participan en diferentes días y horarios los jardines de infantes de la ciudad, quienes reciben  obsequios realizados por alumnos del Centro de Formación Laboral San Roque, que en esta oportunidad son señales de tránsito para reforzar la educación vial con los más chicos.


“Estamos muy contentos de festejar un nuevo año el día de los jardines junto docentes, alumnos y el Centro de Formación Laboral San Roque que siempre está presente obsequiando material para las instituciones educativas”, expresó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios